Phil Foden, jugador del Manchester City, se vio inmiscuido en un escándalo, en una playa de Grecia, porque su esposa le descubrió una supuesta infidelidad.

El volante del Manchester City fue captado por el diario The Sun, en un nuevo escándalo. Esta vez, por una supuesta infidelidad.

De acuerdo con el diario inglés, Phil Foden se metió al mar y su esposa, Rebecca Cooke, aprovechó para revisar el teléfono del futbolista, situación que desencadenó la pelea.

Después de algunos gritos, la pareja Foden y su hijo en una carriola, tuvieron que ser desalojados del lujoso hotel en Corfú, Grecia.

“¿Crees que soy estúpida?”, gritaba la esposa de Foden mientras eran desalojados.

Otro jugador del Manchester City en escándalos

Jack Grealish, futbolista del Manchester City, se reunió hace unos días con un grupo de amigos y Declan Rice, jugador de la Premier League, para pasar sus vacaciones de fiesta.

Jack Grealish y Declan Rice, quienes militan en la Premier League, fueron captados en Las Vegas, enfiestados y gastando altas cantidades de dinero en exclusivos clubes de la ciudad.

Según información del periódico The Sun, Grealish gastó junto a Rice más de 1 millón de pesos en 116 botellas de champaña durante sus vacaciones.

Además, el medio británico señaló que Grealish fue visto con una mujer que no era su pareja actual, por lo que se desató rumores de una posible infidelidad.

Jack Grealish ha sido captado enfiestado en Las Vegas.

Club América jugará ante el Manchester City de Pep Guardiola

Club América jugará ante el Manchester City de Pep Guardiola el próximo 20 de julio, como parte de la pretemporada de ambos equipos con miras al siguiente curso.

El estadio que albergará este duelo internacional es el NRG de Houston, Texas, donde el City jugó ante el Manchester United en 2017, de modo que los Citizens de Pep Guardiola ya conocen el recinto.

El conjunto inglés debutará en la Premier League, el domingo 7 de agosto, en casa del West Ham United.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

América vs Manchester City