Cruz Azul sufrirá tres bajas sensibles para el juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Club Pumas.

El equipo que dirige Juan Reynoso se juega mañana en el Estadio Azteca su boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Club Universidad y no contará con piezas claves.

Sin embargo, no será nada sencillo para el Cruz Azul. Además de ir abajo en el marcador (2-1), los de La Noria tendrán tres bajas sensibles: Juan Escobar, Jesús Corona y Carlos Rodríguez.

Si bien, la de Carlos Rodríguez ya era oficial, reportes señalan que las bajas del defensor paraguayo y el arquero también se darán para el encuentro de mañana a las 21:00 horas.

Cruz Azul

Carlos Rodríguez podría perderse lo que resta del torneo

Luego de que el mediocampista Carlos Rodríguez abandonará el campo en el primer tiempo del partido ante FC Juárez, se dio a conocer que el mexicano sufrió una grave lesión.

“Después de realizarle todos los estudios pertinentes a Carlos Rodríguez, quien sufrió una lesión en el partido ante Mazatlán FC, el cuerpo médico ha diagnosticado que presenta una fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha”, informó Cruz Azul.

Asimismo, se dice que el equipo celeste ha pedido la inhabilitación de Jefferson Intriago por considerar que el futbolista actuó con malas intenciones sobre Carlos Rodríguez.

Carlos Rodriguez

Cruz Azul vs Club Universidad: Horario y canales

Cruz Azul llega al duelo de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Club Pumas en desventaja (2-1). Una derrota o un empate lo dejará fuera en semifinales del certamen.

Además de ir en busca de goles, La Máquina deberá cuidar muy bien su portería ya que el gol de visitante sigue contando en la Concachampions.

  • Fecha: Martes 12:00
  • Horario: 21:00.
  • Transmisión: Fox Sports y Fox Sports Premium.
  • Sede: Estadio Azteca.
Andrés Lillini