Juan Otero llegaría a Club América desde el Club Santos, aunque mucho se hablaba de que Caixinha lo quería en el cuadro lagunero, ya se habría llegado a un acuerdo.

Y es que de acuerdo con información del periodista John Sutcliffe, Juan Otero sería el otro refuerzo del América a petición de Satiago Solari.

El estratega de Club Santos, se aferraba al jugador, pues lo consideraba un importante elemento, pero las negociaciones progresaron y muy pronto llegaría a Coapa.

Juan Otero ya no se presentó a los entrenamientos de los laguneros por lo que su llegada al América sería inminente. Cabe recordar, que Otero llegó a la Liga MX proveniente del Amiens S.C de la Ligue 1 de Francia.

Al Club América le siguen faltando refuerzos luego de las bajas que se dieron, sin embargo, a los azulcremas se les cayeron varios fichajes y por eso buscaría a alguien de la Liga MX.

Club América y los fichajes que no se dieron en el Clausura 2022

El Club América no tuvo suerte amarrando a varios de sus refuerzos, pues de último momento las negociaciones no progresaron.

Los aficionados se sentían molestos con Santiago Baños, debido a que esperaban que ciertos jugadores llegaran, como Pablo Solari, jugador de Colo Colo.

Otro de los fichajes frustrados fue Brian Ocampo quien finalizó su contraro con el Nacional de Uruguay y todo parecía indicar que su próximo destino sería Coapa.

No obstante, las pretensiones económicas de s agente se salían del presupuesto de Club América y tras varias semanas de negociaciones, no se concretó su llegada.

Salvador Reyes en un partido del América

Club América y los fichajes que le han funcionado

Últimamente el Club América ha apostado por fichajes que probablemente no son tan mediáticos pero que le funcionaron bien.

Tal fue el caso de Salvador Reyes, quien llegó con los de Coapa el semestres pasado y sin duda fue una gran inversión.

Salvador Reyes llegó proveniente de Club Puebla y ha respondido con múltiples goles. Por eso, el Club América podría apostar por Juan Otero y su traspaso resultaría más sencillo.

Sin embargo, tambén se habla de que el equipo tiene a otros jugadores en el radar, tal como el futbolista Carles Pérez, canterano del FC Barcelona, quien reforzaría al Club América para el Clausura 2022.