Juan Carlos Osorio, ex director técnico de la Selección de futbol de México, hizo una seña obscena a la afición del América de Cali luego de caer en al final de la Superliga ante Santa Fe.

El técnico colombiano está siendo rebasado por la presión y muestra de ello fue su comportamiento tras caer en la gran final de la Superliga, un nuevo fracaso en su gestión.

Juan Carlos Osorio hizo una señal obscena a la afición del América de Cali

En redes sociales circula una imagen en donde se puede ver a Juan Carlos Osorio mostrando el dedo medio a un sector de la grada cuando se iba a los vestidores.

Cabe recordar que hace unas semanas, el técnico colombiano tuvo que salir del campo de juego escoltado por policías debido a los ataques de la afición del conjunto escarlata.

Juan Carlos Osorio vuelve a fracasar con el América de Cali

Juan Carlos Osorio vive uno de sus momentos más complicados como entrenador en el América de Cali, club en el que ya lleva tres fracasos que lo tienen al borde de la destitución.

El primero fue en la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana a manos del Atlético Paranaense, mientras que también quedó fuera de la Copa Betplay ante el Deportivo Cali.

Ahora perdió la gran final de la Superliga de Colombia ante el Santa Fe, además de que marcha en la novena posición de la tabla general de la liga, a 14 puntos del líder.

El siguiente duelo que dirigirá Juan Carlos Osorio será el fin de semana cuando el América de Cali se mida al Atlético Nacional; en caso de perder, podría ser su último partido.

Juan Carlos Osorio: no es la primera vez que pierde los papeles

Lo sucedido en la final de la Superliga no es la primera vez en la que Juan Carlos Osorio pierde completamente la compostura y muestra una actitud reprochable.

Cabe recordar el vergonzoso momento que vivió al frente de la Selección de futbol de México en una Copa Confederaciones, donde explotó contra un árbitro.

Fue en el duelo ante Nueva Zelanda donde el técnico colombiano perdió los papeles debido a una decisión arbitral, lanzándose contra uno de ellos, llamándole “motherfucker” en repetidas ocasiones.

Otro ejemplo fue en su segunda etapa como entrenador del Atlético Nacional, en donde también agredió, incluso físicamente, a un árbitro por una decisión que no le gustó.