En el Club Pumas hay una nueva esperanza e ilusión, pues Antonio Mohamed ya es el nuevo técnico del equipo universitario, pero, su presentación en el banquillo deberá esperar.

El Turco, como se le conoce a Antonio Mohamed, festejará su cumpleaños, por lo que no estará en el siguiente partido de los felinos en la Liga MX.

La llegada de Mohamed a los Pumas se dio luego del fracaso de Rafael Puente del Río, quien llegó al cuadro de la UNAM tras la destitución de Andrés Lillini.

¿Cuándo es el cumpleaños de Antonio Mohamed?

Será el 2 de abril cuando Antonio Mohamed festeje su cumpleaños 53, por lo que no estará ese mismo domingo en el banquillo del Club Pumas.

Así que su debut con el equipo del Pedregal deberá esperar para la Jornada 14 del Clausura 2023, en la que los de la UNAM recibirán al Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico de CU.

Y es que ese mismo 2 de abril Pumas visita a los Gallos Blancos del Querétaro.

Lo que dijo Antonio Mohamed en su presentación como DT del Club Pumas

En su presentación en Cantera como nuevo director técnico del Club Pumas, estas fueron algunas de las declaraciones del argentino, ahora que vive su segunda experiencia con un club de la Ciudad de México.

“Acepté porque me movilizan los grandes desafíos, creemos con mi cuerpo técnico que es un desafío grande e interesante dirigir a Pumas”, dijo el sudamericano.

“Es un año de contrato, lo que queda del torneo más un año. Llego con mi grupo de trabajo, el de siempre. Pumas tiene un buen plantel, un plantel para competir, con la ilusión de seguir compitiendo, con la ilusión de sacar los puntos que quedan para el Repechaje, y aspirar a lo máximo”, agregó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

[object Object]