José Juan Macías realizó este sábado el viaje a Madrid, España, con la finalidad de concretar su fichaje con el Getafe CF, club de La Liga, una de las mejores del mundo.

Fue a primera hora de este sábado, cuando JJ Macías fue visto en el aeropuerto de la Ciudad de México con sus maletas para hacer el viaje a la capital de España.

José Juan Macías llegará para realizar los exámenes médicos de rigor para después firmar el contrato que lo avale como nuevo jugador del Getafe CF; su presentación sería el lunes.

José Juan Macías se despidió de Chivas

Aunque no lo ha hecho públicamente, José Juan Macías se habría despedido de las Chivas de Guadalajara, el equipo que le ayudará a cumplir su sueño de ir a Europa.

De acuerdo a reportes, JJ Macías acudió a las instalaciones de Chivas el pasado jueves, donde sostuvo una reunión con Amaury Vergara, presidente del equipo.

También habría acudido para recoger sus pertenencias, despedirse de sus compañeros y agradecer a los directivos la facilidad para fichar con el Getafe CF.

José Juan Macías

¿José Juan Macías se sacó la lotería al fichar con el Getafe CF?

No hay duda de que José Juan Macías es uno de los proyectos de futbolista más interesante del balompié mexicano, pero tampoco lo hay de que se va a Europa en su peor momento.

Después de romperla en el Club León, se especuló con que JJ Macías ficharía por un equipo importante de Europa, pero las ofertas no llegaron, y peor aún, llegó la pandemia.

En el último año futbolístico, José Juan Macías no tuvo para nada sus mejores números, pues registró 12 goles y una asistencia en 33 partidos.

Ahora José Juan Macías vivirá su primera aventura en el futbol de Europa, en el Getafe CF, uno de los cuatro equipos de Madrid que disputará La Liga.