José Juan Macías se burla de afcionados de Atlas FC, Quiñones le respondió y se fue expulsado a minutos de que finalizara el Clásico Tapatío.

El delantero rojiblanco José Juan Macías “enseñó a contar” a los aficionados rojinegros las estrellas en el escudo de Club Chivas.

Y es que el futbolista no se quedó callado ante las críticas de su corto paso en Europa y mientras realizaba ejercicios de calentamiento se paró enfrente de los fanáticos y les enseñó su escudo contando cada una de las estrellas.

Las críticas no se hicieron esperar y le reprocharon los pocos partidos que disputó en el Getafe, mientras que otros defendieron su acción.

Julián Quiñones le respondió a José Juan Macías

No obstante, eso no paró ahí pues el jugador rojinegro, Julián Quiñones se quitó la playera para mostrar las estrellas en el escudo de Atlas FC y al hacerse de palabras con los demás jugadores se fue expulsado.

Cabe recordar, que los jugadores se enfrascaron en una discusión que terminó en agresioes y dos expulsados cuando el primer tiempom estaba por finalizar.

Todo empezó cuando llegó Alexis Vega a empujar a Rocha y comenzaron los empujones pero Ponce tomó del cuello a un jugador rojiblanco y el silbante le sacó tarjeta roja.

No obstante, ambos equipos se quedaron con 10 jugadores pues Jairo Torres también agredió a otro jugador y fue expulsado a segundos de que terminara el primer tiempo.

Atlas vs Chivas

Clásico Tapatío con agónico empate

Cuando parecía que la balanza se iba a inclinar hacia Club Chivas y por fin iba a obneter una victoria, Julián Quiñones llegó para sacar el empate en los últimos minutos.

Ante eso, Michel Leaño se dijo molesto, pues de nueva cuenta tuvieron que dividir unidades y es difícil que así escalen lugares en la tabla de cocientes.

“Hoy la sensación es que dejamos ir nuevamente dos puntos. No tuvimos una primera parte brillante, fuimos un equipo muy lejos de lo que estábamos acostumbrados”, dijo en conferencia de prensa.