Jorge Sánchez es uno de los mexicanos que milita en el futbol europeo, específicamente con el AFC Ajax y aunque ha sido blanco de críticas, el defensa se mantiene firme con su sueño de ganar la Champions League.

El jugador del AFC Ajax, Jorge Sánchez, recientemente compartió cuál es uno de sus objetivos con el equipo de la Eredivisie de Países Bajos.

Jorge Sánchez primero compartió cuáles son sus metas al llegar al futbol europeo.

“En lo personal tengo varias metas, una era jugar Champions, ya se cumplió”, dijo en entrevista a TUDN.

El actual zaguero del AFC Ajax no se detiene con haber jugado el torneo de la UEFA, va por más.

“Ahora quiero ser campeón de la Champions League”, señaló a TUDN.

Aunque este objetivo tendrá que esperar, debido a que la actual temporada AFC Ajax, Jorge Sánchez y el también mexicano Edson Álvarez se encuentran peleando la Europa League, torneo que también motiva al dorsal 19.

“Me gustaría jugar y ayudar a mis compañeros a ganar”, señaló.

Números de Jorge Sánchez en el AFC Ajax

Aunque Jorge Sánchez ha manifestado su deseo que ser campeón de la Champions League y además de colaborar en la conquista de la Europa League, la realidad es que ha estado borrado del equipo.

En total ha jugado 11 partidos donde suma 658 minutos disputados, mientras que se ha quedado en la banca en 10 ocasiones.

En lo que va del 2023 Jorge Sánchez sólo ha podido jugar en 4 ocasiones dentro de los partidos de la Eredivisie.

Mientras que en los torneos de UEFA, Jorge Sánchez puede presumir:

  • 5 partidos jugados
  • 3 partidos como titular
  • 269 minutos disputados

Aunque quedaron eliminados en la fase de grupos, ahora compiten en la Europa League donde el mexicano no ha podido sumar minutos.

En la Europa League el AFC Ajax empató sin goles ante el FC Unión Berlín en el juego de ida de los octavos de final, el partido de vuelta será el jueves 23 de febrero.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok