Jorge Sánchez se sacudió las críticas y anotó su primer gol en la Eredivisie, en el partido del Ajax vs Excelsior.

Jorge Sánchez aprovechó una mala acción del arquero rival donde no logró atrapar el esférico en una atajada, rebotó y quedó en los pies del mexicano, quien mandó un potente disparo que se fue directo a la red en el minuto 15 del encuentro.

En el video se pudo observar a Jorge Sánchez celebrando con su compatriota, Edson Álvarez. Sin duda alguna este sábado fue de los mejores días para el mexicano.

Cabe recordar, que el ex de Club América fue blanco de críticas en la prensa de Países Bajos, pues su actuación en el partido de Champions League contra el Napoli dejó mucho que desear.

Jorge Sánchez y las críticas en su contra

En el partido correspondiente a la Champions League entre en Napoli y el Ajax, Jorge Sánchez no tuvo su mejor día.

Y es que, Khvicha Kvaratskhelia del Napoli le pasó por encima al mexicano de manera humillante haciéndole impresionante túnel, pero no bastó con eso, sino que aparte fue amonestado con una tarjeta amarilla.

Dicho partido terminó 4-2 a favor del Napoli, y el mexicano Chucky Lozano logró anotar un gol pero su compatriota del Ajax se fue abucheado.

Andrés Vaca y su crítica a Jorge Sánchez

Asimismo, el periodista de TUDN, Andrés Vaca tundió a Jorge Sánchez pues mencionó a través de su cuenta de Twitter que el jugador había llegado al Ajax a dar resultados más no a aprender.

“Un poco mediocre este pensamiento, ¿no? “Cómo a otros les pintan la cara, no está mal que a mí también”. Las empresas contratan a gente para que rindan, no para que aprendan. Creo”, escribió Vaca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok