Jesús Molina reconoció deficiencias de Club Chivas:Llevamos años sin convencer”, aseguró el actual capitán del equipo.

El capitán de Club Chivas afrontó la realidad actual de su equipo, y es que si bien en el torneo actual han tenido uno de los peores desempeños, el Rebaño lleva ya bastante tiempo sin darle alegrías a su afición.

Jesús molina reconoció que no le han retribuido lo suficiente a la afición y se esforzarán en revertir lo hecho durante la primera parte del Apertura 2021.

“Hemos quedado a deber, esa es la realidad, no hemos estado a la altura, como equipo no hemos sido regulares y depende de nosotros estos últimos 4 partidos podamos emparejar un poco el mal inicio de torneo que tuvimos”, expresó.

Asimismo argumentó que la afición de Club Chivas es muy exigente y llevan años de no convencer por completo, gracias a su desempeño.

“Entiendo la frustración de la gente, la realidad es que tenemos muchos años no convenciendo, no dando los resultados esperados para una afición tan leal y exigente como es la afición de Chivas”.

Chivas derrotó a Toluca en el Estadio Akron

Club Chivas no convence a la afición

Club Chivas lleva 4 años sin ser campeón de la Liga MX, la última vez que lo logró fue en aquella final del Clausura 2017 donde venció a Club Tigres y se quedó con el campeonato.

Sin embargo, a partir de ahí han sido muchos más los tragos amargos que le han dado a los fanáticos. Este torneo parece que fue uno de los más difíciles, sin refuerzos y con nuevo técnico, el Rebaño busca salir de la crisis en la que está sumido.

“Entiendo a la gente, también fui aficionado y me molestaba cuando el equipo no ganaba. Con resultados nos iremos ganando a nuestra afición”, resaltó Jesús Molina,

Además dejó claro que tienen que dar resultados por estar entre los equipos que son considerados grandes, en el futbol mexicano.

“Sí tendríamos que, por ser el equipo que somos, tendríamos que demostrarlo, no solamente con el escudo vamos a ganar, nuestras aspiraciones estar entre los primeros 4, por una u otra cosa no hemos podido mantenernos en esas posiciones, hemos estado por ahí del 5 al 10, de 5 al 9″.

Marcelo Michel Leaño

Club Chivas en el Apertura 2021

Club Chivas obtuvo su primer triunfo de la mano de Michel Leaño, y vencieron 2-0 a Club Toluca quien venía de una buena racha.

A pesar de la victoria, en el Rebaño ya están concentrados en el próximo partidocontra Club Tijuana y aunque no será fácil, siguen firmes en su objetivo.

“La importancia del próximo partido es esa, empezar a sumar de a 3, y a meternos en una posición que es la que hemos estado buscando durante todo el torneo, no va a ser fácil, sabemos que es una semana crucial, empezamos con el pie derecho ante Toluca”.