Jesús Dueñas se despide de Club Tigres tras 11 años con el equipo, el jugador se despidió del equipo con emotivo mensaje.

El jugador de Club Tigres consiguió 10 títulos con los felinos y ahora llegaría a FC Juárez de cara al Apertura 2022.

Cabe recordar, que Jesús Dueñas se coronó campeón de liga en 5 ocasiones (Apertura 2011, 2015, 2016, 2017, Clausura 2019), obtuvo una Concachampions en 2020 , 3 Campeón de Campeones y un Campeones Cup.

En ese sentido, el centrocampista de 33 años, abandona el equipo en el que construyó gran parte de su carrera para quedarse en el norte y fichar con FC Juárez.

Jesús Dueñas y su emotiva despedida

Jesús Dueñas escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que agradeció al equipo antes de cerrar ese importante ciclo en su carrera.

“Han sido muchos años de portar la camiseta de Tigres con orgullo, con ella salí Campéon de Liga cinco veces y he desarrollado toda mi carrera profesional, pero hoy ha llegado el momento de cerrar este ciclo, buscar nuevos retos y seguir mi camino en otra dirección”, escribió.

Además, hizo un recuento de todo lo que logró a lo largo de los años portando la camiseta felina y mandó un agradecimento especial a la afición.

“Agradezco a Tigres, a la afición, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la directiva por dejarme cumplir mi sueño, y es momento de darle espacio a los siguientes canteranos… Gracias por todo”, concluyó.

Club Tigres para el Apertura 2022

Club Tigres ha tenido varias bajas de cara al Apertura 2022, entre ellos Carlos González y Miguel Herrera aseguró que se tomarán con calma el hecho de buscar su reemplazo.

“Estamos en la mira de buscar algo y que nos vuelva a completar el plantel. No nos vamos a acelerar y salir mañana a buscar cualquier cosa”, dijo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok