Javier Alarcón no solo es conocido por ser uno de los mejores periodistas deportivos de México, sino también por ser uno de los más grandes aficionados del Cruz Azul.

Este año se olía el triunfo de la Máquina Cementera, pero como bien sabemos en el fútbol todo puede cambiar, afortunadamente en este torneo se logró romper la dichosa maldición.

Como era de esperarse, las apuestas se hicieron presentes y una de ellas fue la de Javier Alarcón, quien dijo que si el Cruz Azul ganaba el título se pintaría la barba de azul.

Así es como lo prometido es deuda y el locutor y ex director de la Editorial de Televisa Deportes pagó.

Mediante un video en su canal de YouTube mostró el proceso y, aunque tan solo la tendrá así por un día, no cabe duda que a todos sorprendió al verlo así en Imagen Deportes.

La cruzazuleada no llegó para Javier Alarcón

Luego de 23 años que el Cruz Azul no consiguiera el noveno título, la buena cayó este Guard1anes 2021.

Y todo aficionado celeste celebró con demasiada emoción; los minutos corrían en el Estadio Azteca y cada vez más cercano en momento para que la Máquina se consagrara.

Llegó el pitazo final, del arbitro central y toda la hinchada celebró, de hecho Javier Alarcón compartió el momento, donde indudablemente comparte la euforia.

Pero por si fuera poco, instantáneamente tuiteó:

“Cruzazuleadas sus chingadas madres!!”

Pues ahora si que este año no les cayó la mala y ganó ante Santos Laguna en un 2-1.