Javier Aguirre reventó al Mundial 2030, por el hecho de tener muchas sedes, incluso lo tachó “como una mierda”.

Y es que, Javier Aguirre no se guardó nada y tundió al Mundial 2030, por el hecho de las sedes que ya anunciaron, las cuales a su consideración son muchas.

Cabe recordar, que la polémica dio inicio luego de que se anunciara que el Mundial de 2030, se jugará en 6 países distintos, repartidos en 3 continentes: América (Uruguay, Argentina y Paraguay), Europa (España y Portugal) y África (Marruecos).

En ese sentido, Javier Aguirre reventó a la justa mundialista y aeguró que era irracional ir a Argentina, luego conseguir un vuelo a Europa y otro a África.

“Qué barbaridad. No pues a volar porque siempre voy a los mundiales, ya llevo como 10 o 12. Vamos a volar a Argentina, luego volveremos para España, iremos a Marruecos eh…es una mierda”, dijo.

Javier Aguirre habla de los Mundiales con varias sedes

Javier Aguirre mencionó que en el Mundial de 1994, era complicado volar de una provincia a otra de Estados Unidos y lo será aún más cuando sean vuelos de un país a otro.

“Yo no sé. Ya Estados Unidos 94 me parecía este…te tocaba jugar en Nueva York y luego volabas a Pasadena, California… mamita querida. Luego nos ensartaron… bueno ahora hay tres sedes en el siguiente mundial con Canadá, México y Estados Unidos”, añadió.

Incluso, mencionó que 2 sedes ya son un exceso, por lo que tener 6 sedes es simplemente el extremo.

“Ya dos nos parecía un exceso, pero claro si fuera aquí en Europa, yo que sé, o en España y en Marruecos, pero lo de la inauguración allá me parece”, sentenció.

Mallorca y su próximo partido

El Mallorca de Javier Aguirre enfrentará a la Real Sociedad en LaLiga en busca del triunfo, luego de que este sábado empataron contra el Valencia 1-1.

El próximo encuentro será el próximo sábado 21 de octubre a las 6:00 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok