México.- J Balvin se subió al tren de los show boxísticos y “retó” al Canelo Álvarez a una pelea. Tal desafío fue contestado inmediatamente por el considerado, “mejor libra por libra del mundo”.

Fue en sus historias de Instagram donde J Balvin lanzó el reto al Canelo Álvarez, con quien mantiene una gran amistad; de hecho, asistió a la boda del boxeador con Fernanda Gómez.

La propuesta del cantante, como él mismo señaló, responde a las “estupideces” que se hacen en torno al box. Lo cual alude a la pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul.

“Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, yo invito al Canelo a que se dé conmigo unos madrazos, con una mano lo recibo”

J Balvin

J Balvin aclara que todo se trató de una broma

A través del mismo medio, el Canelo Álvarez le respondió el reto de J Balvin. Ahí aseguró que podría pelear ante él con los ojos cerrados.

“Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y que con cuál mano quiere que le pegue. Encantado, un honor”

Canelo Álvarez

Ni tardo ni perezoso, J Balvin respondió en Instagram afirmando que el reto se trató de una broma, pues no tiene pensado meterse al box sino seguir en la música.

“Era un chiste. Yo no pensaba que el Canelo me fuera a responder. Pero no puedo permitir una pelea con los ojos cerrados, yo voy a seguir con la música. Te quiero mucho, hermano”

J Balvin
Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Jake Paul también lanzó un reto al Canelo Álvarez

Cabe señalar que J Balvin no es el único famoso que en las últimas horas retó al Canelo Álvarez, pues Jake Paul, hermano de Logan, hizo lo propio.

Esto después de que el Canelo Álvarez mostrara su decepción por la pelea que Logan Paul sostuvo frente a Floyd Mayweather.

Incluso Jake Paul aseguró que se “comería vivo” al boxeador mexicano en una pelea, la cual es imposible que se realice debido a que Saúl Álvarez no gusta de esta clase de shows.