La Selección Mexicana recuerda con mucho cariño a Heung-Min Son, máxima estrella de Corea del Sur, que ayudó al combinado mexicano, marcándole gol a Alemania, a avanzar de ronda en la Copa del Mundo. 

Sin embargo, el jugador del Tottenham Hotspur parece que no recuerda al Tri de buena forma y muestra de ello fueron sus palabras de este jueves de cara al juego que se disputará el próximo sábado. 

El famoso 'Sonaldo' aseguró que la Selección Mexicana le ha causado mucho dolor, recordando la derrota de los tigres asiáticos en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. 

"Recientemente nos hemos enfrentado a México y Qatar en grandes torneos, y nos han causado dolor. Cuando nos reunimos para comenzar el campamento aquí, les expliqué a nuestros jugadores lo que estos dos próximos juegos deberían significar para nosotros", señaló para la cadena Chonsun en declaraciones recogidas por Marca Claro. 

Heung Min Son quiere revancha contra México 

Heung Min Son fue parte del once titular que enfrentó a México en el Mundial, donde el combinado dirigido por Juan Carlos Osorio se llevó el triunfo 2-1. 

Es por eso que ahora, aunque es un partido amistoso, quiere derrotar al cuadro azteca, pues es un equipo con el que tiene asuntos qué resolver dentro de la cancha de juego. 

"Personalmente, quiero vencerlos a ambos, hay algo pendiente", agregó, Heung Min Son, quien fue el autor del único gol de Corea del Sur en ese duelo ante el Tri, con un soberbio escopetazo que dejó sin posibilidades a Guillermo Ochoa. 

Esta será la primera ocasión en la que Heung Min Son juegue con su selección en lo que va de este 2020, pues en los dos encuentros previos no pudo estar por problemas personales.