Una más de la Liga MX. Pese a que la violencia se ha convertido en una postal constante en el futbol mexicano, las directivas no entienden y esta vez juntaron a las barras del Club América y Toluca para el duelo de la Jornada 15 celebrado en el Estadio Azteca.

Quinto Partido captó la imagen de ambas barras juntas, la de Club América y Toluca, sin ninguna valla que las divida y apenas algunos elementos de seguridad, resguardando a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca.

Aunque no es un partido considerado de alto riesgo, es una realidad que la violencia ha azotado los estadios del futbol mexicano. Los directivos han pasado por alto la posibilidad de desaparecer las barras y hoy ni siquiera se tomaron la molestia de separarlas.

Sold out en el Estadio Azteca entre América y Toluca

Todos los rincones del Estadio Azteca fueron poblados por la afición del Club América y Toluca, quienes respondieron al llamado para ver uno de los partidos más atractivos de la Jornada 15 de la Liga MX.

“Hoy, en nuestra casa, ¡el Azteca repleto con un Sold Out!”, compartió el Club América en sus redes sociales previo al partido contra Toluca en la Liga MX.

Los Diablos del Toluca y Club América se presentaron en el Estadio Azteca como el 1 y 2 de la tabla de posiciones y el partido no decepcionó.

América vs Toluca; una fiesta dentro y fuera de la cancha

Mientras en las tribunas del Estadio Azteca, la afición de Club América y Toluca respondió, en la cancha lo hicieron los jugadores. En menos de 30 minutos, el partido ya iba 3-1 a favor de las Águilas.

El encuentro tuvo de todo, fue de ida y vuelta; con goles, historia y hasta polémica. Diego Valdés marcó doblete; Henry Martín llegó a 99 anotaciones con la casaca americanista; Alexis Vega dio asistencia para el gol de Juan Pablo Domínguez y en la recta final, reclamaron un penalti que pudo significar el 3-2.

Momentáneamente, América tomó la cima de la tabla de posiciones; Toluca podría perder el segundo lugar si Rayados vence a Tigres en el Clásico Regio.