Una muerte ligada a la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 y que sucedió en Irán.

Reportes han indicado que un iraní fue asesinado por las fuerzas de seguridad luego de haber festejado la eliminación de la Selección de Irán en la Copa del Mundo.

La información señala que este hombre de nombre Mehran Samak fue asesinado por las fuerzas del Estado cuando salió a festejar que la selección nacional de su país quedó fuera de la competencia.

Así sucedió el asesinato del iraní

Derechos Humanos Iraníes, con sede en Oslo, Noruega, reveló que Mehran Samak festejo en Bandar Anzali con el claxon de su automóvil.

Esto provocó que dichas fuerzas lo asesinaran.

Y agregado a esto, también se señala que las autoridades han decidido no regresarle el cuerpo a los familiares de Mehran Samak.

Esto ha causado indignación e incluso hay gente apoyando a la familia, pero no hay más al respecto.

Selección de Irán

La Selección de Irán quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022

La Selección de Irán quedó eliminada de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022 luego del partido ante la Selección de los Estados Unidos.

Así quedó el grupo B de Qatar 2022:

1 Selección de Inglaterra 7 puntos

2 Selección de Estados Unidos 5 puntos

3 Selección de Irán 3 puntos

4 Selección de Gales 1 punto

Es decir, al confirmarse que la Selección de Irán quedó fuera del Mundial, este hombre festejó dicha eliminación y por esto le fue arrebatada la vida.

En cuanto a la Copa del Mundo, la ronda de los octavos de final está por concretarse y así definir a las selecciones que estarán en la siguiente ronda, la primera de eliminación directa en Qatar 2022.

Inglaterra y Estados Unidos ya esperan la fecha para disputar su partido en dicha instancia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok