“Hulk” iraní es noqueado en su primer pelea de boxeo, el influencer con impresionante físico no sirvió de mucho, pues perdió de inmediato.

Sajad Gharibi es un personaje público iraní que ha dejado impresionados a todos por su físico el cual es muy voluminoso.

Le han ofrecido papeles en películas iraníes y ha tenido pequeñas participaciones. Además ha recuperado relevancia en redes sociales con más de medio millón de seguidores.

No obstante, el iraní quien es comparado con el personaje de Hulk por su parecido, fue humillado en una pelea de box.

En un video que se volvió viral en redes sociales, se observa al Hulk iraní combatiendo en su debut contra Djumanov Almat Bakhytovich en Dubai.

Sajad Gharibi quien viste de azul no pudo cubrirse de los fuertes golpes que lo dejan tambaleando y contra las cuerdas del cuadrilátero.

Asimismo, los comentarios van encaminados que jamás lo dejen subirse de nuevo al ring.

Personalidades del internet en el boxeo

Cada vez se vuelve más común que influencers y personalidades del mundo del internet incursionen en el pugilismo.

El influencer estadounidense, Jake Paul es uno de los mejores ejemplos, pues saltó a la fama en internet pero su pasión por el deporte lo ha hecho debutar de manera profesional en el boxeo.

Pero, antes de incursionar en el mundo del boxeo, Jake Paul era fiel practicante de futbol americano ; sin embargo eso le dejó muchos estragos debido a las conmociones cerebrales que sufrió en dicho deporte.

Los trágicos accidentes en el boxeo

En el boxeo han sucedido trágicos accidentes, cuando los peleadores no están suficientemente capacitados.

Y es que recientemente en el combate entre Simiso Buthelezi y Siphesihle Mntungwa, por el campeonato de peso ligero africano de la federación mundial de boxeo, sucedió algo trágico.

Simiso Buthelezi perdió la vida por un brutal golpe que lo dejó desorientado.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok