Durante la clase masiva de boxeo realizada en Zócalo de la CMDX, robaron a uno de los mánagers de Andy Ruiz y le quitaron su celular.

La clase masiva de boxeo que se llevó en el Zócalo de la Ciudad de México, fue un rotundo éxito, si no fuera por algunos detalles, y uno de ellos fue que le robaron el celular a uno de los mánagers del boxeador de peso completo, Andy Ruiz.

Andy Ruiz, quien fue campeón mundial de pesos pesados de diversas asociaciones en el 2019, acudió al evento que se desarrolló en el corazón de la capital del país, pero lamentablemente su mánager sufrió con la delincuencia que azota la ciudad.

Una delincuencia que no perdonó ni el que se haya realizado una fiesta deportiva.

Mánager de Andy Ruiz, víctima de la delincuencia.

Uno de los mánagers del excampeón de peso completo Andy Ruiz, fue víctima de la delincuencia ya que le sustrajeron su teléfono celular durante la clase masiva de boxeo que se desarrolló en el Zócalo de la CDMX.

El excampeón volverá al ring el próximo cuatro de septiembre.

Según diversos medios de comunicación, cuando se realizaban las cuentas para saber si el evento había roto marcas, las vallas que separaban a los participantes de las figuras se vencieron y la gente se mezcló entre los famosos.

La seguridad no pudo hacer nada, fue rebasada.

La afición se arremolinó para lograr una fotografía con alguno de las figuras, conseguir alguna camiseta del evento, y en esa confusión fue cuando “bolsearon” al mánager de Andy Ruiz y le sustrajeron el celular.

Se rompe récord Guinness

El Zócalo de la CDMX fue sede de la clase de boxeo más grande de la historia.

Fueron 14 mil 299 participantes los que estuvieron durante 30 minutos, recibiendo indicaciones de grandes figuras del boxeo mexicano, de ayer y hoy.

Hubo figuras de la clase de Jospe Pipino Cuevas, Humberto La Chiquita González, Erick El Terrible Morales, entre otros.

Los asistentes rompieron la marca Guinness que estaba en poder de Moscú, Rusia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok