Hugo ‘El Misionero’ Castillo anunció mediante redes sociales su salida del CF Monterrey, luego del nombramiento de Víctor Manuel Vucetich como nuevo técnico de los Rayados.

Hugo Norberto Castillo emitió un comunicado vía Twitter en el que se despedía de la institución rayada.

“Quiero expresar, a través de este medio, mi agradecimiento a la institución Rayados de Monterrey por darme la oportunidad de formar parte en su rica historia”, publicó.

‘El Misionero’ confía en tener nuevos retos para su carrera, después de varios años en el equipo regiomontano, donde también dirigió a la Sub 20 de las Fuerzas Básicas.

“A partir de hoy abro las puertas a nuevos retos y proyectos, con la ilusión intacta de cumplir mis objetivos y seguir creciendo tanto personal como profesionalmente”, concluyó.

El estratega argentino estuvo de manera interina al frente del CF Monterrey en el duelo de media semana ante el Club León, esto tras la destitución de Javier Aguirre.

Comunicado de Hugo "El Misionero" Castillo

Hugo Norberto Castillo, campeón con CF Monterrey Sub 20

Hugo Norberto Castillo, exfutbolista del Club América y Club Atlas, conquistó el título de la Sub 20 con el CF Monterrey en la temporada Guardianes 2021.

Los Rayados de “El Misionero” se impusieron en tiempos extras, en el Estadio BBVA, con marcador global de 2-1 al Club Pachuca Sub 20.

Antes de convertirse en auxiliar técnico de Javier Aguirre en el primer equipo, dirigió 122 encuentros en la categoría Sub 20 con un récord de 67 triunfos y 26 empates.

CF Monterrey vs Club América: ¿Cuándo jugarán?

El CF Monterrey y el Club América, los peores equipos del Clausura 2022 de acuerdo con las posiciones en la tabla, se enfrentarán el sábado en el Estadio BBVA.

Ya sin Javier Aguirre, ni Hugo Norberto Castillo, los Rayados iniciarán una nueva era con Víctor Manuel Vucetich.

  • Fecha: Sábado 5 de marzo
  • Horario: 19:00 horas
  • Transmisión: Fox Sports
  • Sede: Estadio BBVA