El hijo de LeBron James, una de las leyendas más prolíficas en la historia de la NBA, se unirá al Draft de la NBA para buscar acomodo en alguna de las franquicias y tratar de emular lo hecho por su papá.

El talento se hereda, eso es lo que algunos personajes mencionan, por lo que el hijo de LeBron James tratará de mostrar en la duela que lleva en su ser la magia del Rey LeBron, su padre.

Una de las cuestiones más sobresalientes sobre la noticia de que el hijo de LeBron James estará disponible en el Draft de la NBA es si Los Angeles Lakers se lanzarán por el fichaje de su leyenda.

El hijo de LeBron James buscará encontrar un lugar en la NBA, aunque anunció mediante su red social de instagram que también mantendrá  elegibilidad colegial ingresando al portal de traspasos.

¿Quién es el hijo de LeBron James y dónde juega?

El hijo de LeBron James que anunció que estará disponible para el Draft de la NBA lleva por nombre Bronny James, un deportista de 19 años que ha mostrado grandes cosas en el deporte colegial.

El hijo de LeBron James juega como base y lo ha hecho en los últimos años para la Universidad del Sur de California en la que ha destacado con grandes actuaciones a pesar de que se vio interrumpida por sufrir un paro cardíaco.

En julio del 2023, Bronny James sufrió de un paro cardíaco luego de excederse en los entrenamientos de la Universidad del Sur de California, aunque esto no interrumpió su regreso a la duela.

Ahora, tras superar el paro cardíaco, logró reponer energías y renovarse para buscar el acomodo en el Draft de la NBA para tratar de emular lo hecho por su padre, o tratar de jugar junto a él aunque sea una temporada.

¿Qué pasó con el hijo de LeBron James?

Bronny James, hijo de LeBron James sufrió un paro cardíaco que le imposibilitó seguir con su ritmo deportivo, pero luego de exhaustivos exámenes médicos se le encontró que Bronny padece un defecto congénito en el corazón.

La gran noticia para Bronny James, hijo de LeBron James y en general para la NBA es que ese padecimiento tiene cura, por lo que no tendrá que ver truncada su actividad deportiva.

El hijo de LeBron James ya se encuentra recuperado y mencionó: “Tuve un año de altas y bajas, pero todo añadió a mi crecimiento como persona, estudiante y deportista”.