28 de octubre de 2021 | 15:30
Deportes

Detienen al hermano de Henry Martín por presunta violación

Reportes indican que Freddy Martín, hermano de Henry Martín, fue detenido por presunta violación de una mujer. 
Henry Martín
Compartir en

Freddy Martín, hermano mayor de Henry Martín, delantero del Club América, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX acusado de violación.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, Freddy Martín, también futbolista profesional, fue aprehendido por las autoridades por presunta violación de una mujer. 

Freddy Martín, de 34 años, tiene una amplia trayectoria en la Liga de Expansión, pues ha militado en equipos como Dorados de Sinaloa, Alebrijes de Oaxaca y Venados de Mérida. 

Violación habría ocurrido en casa de Henry Martín

De acuerdo a la información del reportero Carlos Jiménez, la presunta violación de Freddy Martín habría ocurrido durante una fiesta navideña realizada en la casa de su hermano Henry Martín. 

Incluso el reportero publicó un video en el que se puede ver el momento exacto de la detención de Freddy Martín, quien hasta hace unos meses, estaba registrado como jugador de los Venados de Mérida. 

Denunciante identificó a Freddy Martín por Instagram

La denunciante es una mujer de 29 años que declaró que el 25 de diciembre del año pasado se encontraba en casa de una amiga y posteriormente fueron a una reunión en la casa de Henry Martín

La mujer señaló que alrededor de las 04:00 horas decidió ir a dormir y que a las 07:30 horas fue agredida. Señaló que no sabía quién había sido su agresor, pues sólo lo había visto en la fiesta, pero no sabía su nombre. 

Relató que, como pudo, lo empujó y le exigió que se marchara. Posteriormente le dijeron que había sido el hermano de Henry Martín, pero fue hasta que revisó el Instagram del jugador del América, que lo confirmó. 

Henry Martín habría "encubierto" a su hermano

El reportero Carlos Jiménez ha revelado más información en las últimas horas y algo que llama mucho la atención es que señala que Henry Martín, jugador del América, habría encubierto a su hermano.