Héctor Herrera explotó contra la prensa por una declaraciones que dio en el pasado Media Day de la Selección Mexicana, previo al compromiso de mañana ante la Selección de Perú, en el Rose Bowl.

Algunos medios retomaron sus frases con encabezados como “Héctor Herrera critica a la afición mexicana”; sin embargo, desmintió en sus redes sociales un tuiteó un video con las declaraciones completas.

El futbolista surgido del CF Pachuca fue señalado de criticar a la afición tricolor y que sólo apoyaban en los Mundiales, pero ‘HH’ lo desmintió.

“No entiendo por qué en vez de unirnos quieren separar a la afición de los jugadores. Les dejo mi respuesta original. Estamos a 2 meses del mundial y los invito a medios y afición a unirnos como nos caracteriza a los mexicanos”, dijo.

¿Qué declaró Héctor Herrera?

Héctor Herrera, futbolista de la Selección Mexicana y que va por su tercer Mundial en Qatar 2022, declaró en Los Ángeles una frase que fue tergiversada en diversas ocasiones.

Aunque después salió a explicar sus palabras, afición y prensa lo reventó por sus palabra sobre los seguidores mexicanos rumbo a la Copa del Mundo, pero ¿qué fue lo que dijo?

“Nunca voy a hablar de callar bocas, uno trabaja para sí mismo, para la gente que está con nosotros como la familia. Hay miles de aficionados que están al cien, los que no estén lo estarán, en el Mundial siempre cambia todo y quieren ver a la Selección ganar”, agregó.

Héctor Herrera con la Selección Mexicana

Selección Mexicana vs Selección Peruana: Horario y canales

La Selección Mexicana disputará su primer partido de cuatro que le faltan para iniciar su participación en el Mundial Qatar 2022.

Este sábado enfrenta a la Selección de Perú para después medirse a la Selección de Colombia el martes.

  • Fecha: Sábado 24 de septiembre.
  • Horario: 20:00.
  • Canal: TUDN, Canal 5 y Azteca Deportes.
  • Sede: Rose Bowl.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Édson Álvarez