La pasión de la cancha pasó a los vestidores y Javier Correa, futbolista del Club Santos Laguna y Eduardo Arce, entrenador del Club Puebla, estuvieron a punto de llegar a los golpes al término del juego que protagonizaron el domingo pasado en el estadio Corona.

El Club Santos Laguna derrotó 3-2 al Club Puebla, en juego de la Jornada 9 del Clausura 2023.

El partido estuvo lleno de pasión durante los más de 90 minutos que duró y fuera de este también hubo connatos de brinca como el que hubo entre el entrenador de los camoteros, Eduardo Arce y el jugador argentino de los laguneros Javier Correa.

Ambos personajes discutieron en el terreno de juego y cuando se encontraron en la zona de vestidores casi llegan a los golpes.

Pelea en el juego Club Santos Laguna vs. Club Puebla

El entrenador del Club Puebla, Eduardo Arce y el delantero argentino del Club Santos Laguna, Javier Correa, casi llegan a los golpes.

Todo inició en el campo de juego del estadio Corona.

Con el marcador 3-2 a favor de los laguneros, Correa fue sustituido por el entrenador del Santos, Eduardo Fentanes, y cuando se dirigía fuera de la cancha, Arce le reclamó que saliera de forma lenta, para ganar tiempo.

Cuando se dirigía ala banca, Arce comenzó a gritarle a Correa quien no se aguantó y lo fue a encarar. Al final los auxiliares de ambos equipos los separaron.

Pero esto no acabó ahí.

En la zona de vestidores, Correa dijo que al técnico de La Franja: “Le faltan huevos para decirme todo eso de frente”, y en ese momento apareció Arce y comenzaron de nueva cuenta a discutir.

Otra vez se tuvo que separar a la pareja de rijosos.

Javier Correa se alejó y Arce sólo le gritó: “Provocas, siempre provocas”.

Cómo están en la tabla el Santos y el Puebla

Después del juego de la Jornada 9 disputado en el estadio Corona, la situación de ambos equipos es la siguiente:

El Club Santos Laguna es séptimo lugar de la competencia con once puntos. Su próximo juego será contra el Club Chivas.

En cambio el Club Puebla está en el sitió 17, con sólo siete unidades ganados. El siguiente rival de los poblanos será el Club Pumas al que visitará en Ciudad Universitaria.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Javier Correa y Eduardo Arce