Harry Maguire, capitán del Manchester United, fue objeto de una amenaza de bomba en su casa, informó el diario británico The Sun, por las grandes fallas que ha tenido con el equipo de la Premier League.

Este hecho movilizó a toda la policía de la zona, que descubrió que al final se trataba de solo una broma pesada en contra de Harry Maguire.

La advertencia llegó por medio de un e-mail anónimo, y provocó que hasta perros detectores de artefactos explosivos llegaran al domicilio que el futbolista comparte con su prometida y sus dos hijas.

A pesar de no haber encontrado nada en el domicilio, la policía ha abierto una investigación al respecto.

Maguire, por medio de su portavoz ha anunciado que seguirá entrenando con el conjunto de los Red Devils, con toda normalidad.

Amenazas a jugador del Manchester United

Harry Maguire, defensa central y capitán del Manchester United, recibió una amenaza de bomba, que supuestamente estaba colocada en su domicilio.

Las críticas al defensa central a lo largo de esta temporada han sido grandes e hirientes de parte de seguidores del Man-U, señalándolo como uno de los causantes de la pésima temporada del equipo.

Maguire, de 29 años, ha participado en 28 juegos de 33 posibles en la actual temporada, marcando sólo un gol y siendo expulsado también en una ocasión.

Harry Maguire

¿Cómo va la temporada del Manchester United?

Difícil ha sido la temporada del Manchester United, que con todo y Cristiano Ronaldo en sus filas, acaba de anunciar a su nuevo entrenador en la persona del neerlandés Erik Ten Hag.

El ahora entrenador del Ajax de Amsterdam, tomará el cargo en la próxima temporada.

El equipo de Manchester se queda a cargo del alemán Ralf Rangnick, quien ha actuado como interino desde el cese del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

El United se encuentra en el sexto lugar de la Premier League de Inglaterra, fuera de zona “europea”, por lo que el duelo del fin de semana ante el Arsenal FC, quinto lugar del torneo, es fundamental para sus aspiraciones.

Cristiano Ronaldo