Gullit Peña está viendo la luz al final del tunel, pues recibirá un jugoso salario en con el Al Dhaid Sharjah de los Emiratos Árabes.

Después de estar envuelto en escándalos por estar en estado de ebriedad, además de estar en el Club Deportivo VIDA del futbol hondureño donde no le fue para nada bien, las cosas le vuelven a salir bien al futbolista.

Ahora, el salario de Gullit Peña será alrededor de 20 mil y 40 mil dólares semanales, es decir cerca de 845 mil pesos.

Eso significa que mensualmente se estará embolsando entre un millón y medio y puede alcanzar los 3.5 millones de pesos mexicanos al mes. Cabe recordar, que firmó un contrato por un año.

Sin duda alguna, es una de las mejores noticias para el jugador pues es un impulso a su carrera que para muchos ya estaba terminada.

Gullit Peña y su carrera como futbolista profesional

Gullit Peña militó en equipos como: Cruz Azul, Club Necaxa, GKS Tychy, Correcaminos, Veracruzano, FAS, Antigua GFC, CDS Vida de Honduras y ahora llega al Aldhaid FC de los Emiratos Árabes, equipo que marcha octavo en el campeonato de primera división.

Además, es recrdar por su participación en la Selección Mexicana pues fue convocado para la Copa Mundial de Brasil 2014.

Ahora, parece que su carrera tomarpa forma de nueva cuenta y no solo estará envuelto en escándalos por aparecer en lugares público en estado de ebriedad.

Gullit Peña en estado de ebriedad

Muchas fueron las veces que el Gullit Peña acaparó los reflectores por aparecer en estado de ebriedad, la última vez fue cuando un fan comenzó a grabar en lo que parece ser un bar y de pronto de acerca el futbolista para comenzar a mandar saludos.

Sin embargo, es notorio que le cuesta hilar palabras y está en estado inconveniente.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok