Después de haber fracasado en el futbol de Honduras, parece que las cosas van mucho mejor para el Gullit Peña.

Y es que recientemente fichó con un equipo árabe y cobra un millonria cantidad cada mes. Pero, además de todo lanzó su propia marca de ropa.

A través de sus redes sociales compartió una fotografía en la que viste una sudadera y en una parte trae su nombre, dicha prenda ya se encuentra a la venta.

Asimismo, detalló que es un trabajo en equipo junto con Stay Solos y además de sudaderas hay playeras y bermudas.

Gullit Peña volvió a las canchas con el Al Dhaid Sharjah de los Emiratos Árabes. Al parecer después de los escándalos en los que se vio envuelto, volvió a concentrarse en su carrera y las cosas pintan bien para el jugador.

Gullit Peña y su salario en su nuevo equipo

Gullit Peña cobra un millonario salario en el Al Dhaid Sharjah equipo con el que firmó por un año pues se embolsa entre 20 mil y 40 mil dólares semanales, es decir cerca de 845 mil pesos.

Mientras que al mes, puede alcanzar los 3.5 millones de pesos mexicanos. Sin duda alguna el mexicano volvió a retomar de manera prometedora su carrera futbolística, la cual estaba cerca de quedar en el olvido.

Gullit Peña y los escándalos que protagonizó

Gullit Peña quien ha militado por equipos de la Liga MX como; : Cruz Azul, Club Necaxa, GKS Tychy, Correcaminos, Veracruzano, FAS, Antigua GFC, CDS Vida de Honduras.

Ahora vive una nueva aventura en tierras árabes, alejado de los escándalos que antes protagonizó pr hacer apriciones en notable estado de ebriedad.

Muchos videos del jugador se hacían virales e incluso señalaban que tenía graves problemas con el alcohol.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

.