Gullit Peña vuelve a ser captado en estado ebriedad; lo invitan a graduación y el jugador les dijo que no pero el video ya se hizo viral.

Preocupa el estado de Gullit Peña pues fue captado de nueva cuenta en estado de ebriedad. Un video de TikTok cuenta con miles de reproducciones.

Y es que, unos fanáticos grabaron al exfutbolista en un auto, pero según el video había 5 mujeres acompañándolo pero en el video solo se puede observar una de manera clara.

Uno de los fanáticos bromeó con el Gullit y lo invitó a una graduación pero el jugador exclamó: “¿cómo crees?”.

Mientras que siguió bromeando con él y es notable que no está sobrio.

Gullit Peña y los escándalos con el alcohol

Ya han sido muchas las veces en las que el Gullit Peña ha estado en el ojo del huracán por sus problemas con el alcohol.

Cabe recordar, que apenas hace unos días, Peña fue grabado mandando saludos pero su estado era tal, que no podía hilas correctamente las palabras.

Ahora, lejos de recibir burlas de los fans, comienza a preocupar su estado de salud, pues es evidente que padece alcoholismo.

Incluso, muchos quieren que alguien pueda ayudar al jugador, pues es insostenible si situación.

Gullit Peña y su carrera futbolística

Gullit Peña fue un futbolista reconocido por su increíble talento y prometedora trayectoria, misma que se vino en picada por los excesos.

Comenzó su trayectoria en las fuerzas básicas de Club Pachuca donde jugó desde los 17 años en la categoría sub-20.

Logró debutar en el máximo circuito con los Tuzos en 2010, donde sus actuaciones le permitieron dar el salto a Club León.

Terminó por probar suerte en Rangers Football Club de Escocia. Después de su paso en el extranjero, vivió una nueva etapa en Cruz Azul creando muchas expectativas. Sin embargo, tiempo después salió por razones por temas extra cancha y las lesiones.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok