Chucky Lozano podría ser campeón de la Serie A este fin de semana, si es que el Napoli vence al Salernitana de Guillermo Ochoa y se dan otros resultados en la Jornada

El cuadro donde milita el Chucky Lozano está a punto de coronar una gran temporada, que le daría su tercer título en la historia.

Los dos primeros, el cuadro azurri los ganó en las temporadas 1986-87 y 1989-90, cuando la gran figura era un tal Diego Armando Maradona.

Ahora, Chucky Lozano podría ganar su segundo título en el futbol de Europa, ya que antes se coronó con el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Países Bajos en la temporada 2017-2018.

¿Se puede coronar el Napoli de Hirving Lozano?

El Napoli del Chucky Lozano podría coronarse en la temporada 2022-23, si es que se combinan los siguientes resultados.

En la tabla de competencia, las posiciones marchan así:

  • Napoli: 78 puntos.
  • Lazio: 61 puntos.
  • Juventus: 59 puntos.

Quedan siete juegos por jugar, 21 puntos en disputa. Pero todo puede definirse mañana cuando se den los siguientes juegos:

  • Inter de Milán vs. Lazio
  • Napoli vs. Salernitana
  • Bolgna vs. Juventus

Si el Napoli le gana al Salernitana llegará a 81 puntos. Si pierden Lazio y Juventus en sus juegos de esta jornada, quedarían a 20 y 22 unidades de distancia respectivamente, por lo que sería imposible alcanzarlo.

En caso de que el Napoli empatara y la Lazio perdiera, aún habría posibilidades matemáticas de una remontada. Muy lejana, pero habría una posibilidad ya que habría 18 puntos de diferencia con la misma cantidad por disputarse.

La temporada del Chucky Lozano en el Napoli

Hirving Chucky Lozano no ha tenido la mejor temporada posible con el cuadro del Napoli, el cual podría coronarse este mismo fin de semana.

En partidos exclusivamente de la Serie A, ha jugado 29 partidos, anotando sólo tres goles y dando el mismo número de asistencias.

El contrato del delantero de la Selección Mexicana con el cuadro de Nápoles, vence a mediados del 2024, pero se habla de que hay varios equipos de la Premier League que están interesados por ficharlo.

Hirving Lozano está valuado en cerca de 560 millones de pesos, cuando fue vendido a Italia por 961 millones, según sitios especializados.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok