Guillermo Ochoa, veterano portero de la Selección Mexicana, salvó a Gerardo Martino de un momento incómodo en la rueda de prensa posterior al juego contra Ecuador.

El guardameta Guillermo Ochoa, quien ha estado presente en cuatro Copas del Mundo, echó mano de su colmillo largo para ablandar a la prensa que se dio cita en el Soldier Field de Chicago, en el partido entre la Selección Mexicana y Ecuador.

El marcador del partido fue de empate a cero goles, lo que ocasionó que de nueva cuenta la afición y la prensa se le fuera encima al técnico argentino, pero…Paco Memo salvó el día.

El colmillo de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, quien será el portero titular de la Selección Mexicana en Qatar 2022, salió al rescate de Gerardo Martino, en la rueda de prensa posterior al partido con el equipo nacional de Ecuador.

Sorprendentemente Guillermo Ochoa, portero del Club América y de la Selección Mexicana, al término del juego entre el Tricolor y Ecuador, salió a dar la cara ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

La experiencia del veterano portero, calmó los ánimos enardecidos de la prensa, que estaba lista para ir contra la yugular del técnico nacional.

El cancerbero no sólo dio tiempo para que los reporteros se enfriaran, sino que además justificó el accionar del equipo nacional, el cual no tiene contento a nadie.

Gerardo Martino

¿Qué viene para la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana rompió filas después de los tres juegos de preparación que se realizaron en Estados Unidos.

La mayoría de los jugadores europeos tendrán vacaciones en tanto que los de la Liga MX y algunos “foráneos” como Diego Lainez, trabajarán en el CAR con vistas a los juegos de la Liga de Naciones contra Surinam y Jamaica.

Los juegos de preparación se retomarán a finales de julio, principios de agosto.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok