México.- El Club América podría quedarse sin su portero estrella, toda vez que Guillermo Ochoa tendría una jugosa oferta proveniente de la MLS.

De acuerdo con el periodista Raymundo González, Guillermo Ochoa está siendo seducido por los dólares de la MLS; sin embargo, no se dieron más detalles acerca del ofrecimiento.

Sin lugar a dudas, el fichaje del portero americanista sería un bombazo para la Major League Soccer, que desde hace tiempo ha fichado a varios de los mejores futbolistas mexicanos.

Guillermo Ochoa

Camilo Vargas sustituiría a Guillermo Ochoa en Club América

Si es que Memo Ochoa ficha con algún equipo de la MLS, la directiva del Club América buscaría reforzarse con Camilo Vargas, actual portero del Atlas Futbol Club.

Inclusive, la directiva de las Águilas ofrecería a cambio la carta de Renato Ibarra, quien tuvo un buen desempeño con los rojinegros y que, al parecer, no es bien visto en Coapa.

Cabe señalar que Óscar Jiménez, portero suplente del Club América, también saldría del equipo; se presume que su destino sería el FC Juárez.

Memo Ochoa saldría del América

Club de Futbol Monterrey se adelanta a Club América por Camilo Vargas

Siguiendo con información del citado periodista, Camilo Vargas también es uno de los fichajes prioritarios del Club de Futbol Monterrey.

Inclusive los Rayados estarían dispuestos a soltar a un par de jugadores como moneda de cambio; estos serían Dorlan Pabón y Aké Loba.

Como sea, tanto Club América como Club de Futbol Monterrey deben apretar la marcha si es que desean al portero colombiano, ya que no son los únicos equipos interesados.

De hecho, sus buenas actuaciones han resonado hasta Europa, donde un equipo italiano lo estaría siguiendo de cerca.