México.- Los Rayados de Monterrey continuarían dando bombazos de cara al Clausura 2021, pues ficharían a Guillermo Ochoa, actual portero del América y de la Selección Mexicana.

De acuerdo con el periodista Gustavo Mendoza, la directiva del América ofreció a Guillermo Ochoa a los Rayados de Monterrey, equipo que recientemente contrató a Javier Aguirre como director técnico.

“Se habla de que ofrecieron a Guillermo Ochoa a los Rayados de Monterrey. No lo esperaban pero lo van a analizar. Si te ofrecen a Ochoa por supuesto que la piensas porque cualquier equipo lo quisiera”

Gustavo Mendoza

Siguiendo con información de la citada fuente, Memo Ochoa saldría del América debido a que tuvo problemas en el vestidor. Aunque Gustavo Mendoza no entró en detalles, se especula que las diferencias habrían sido con el cuerpo técnico de Miguel Herrera.

Además de todo esto, el América buscaría reducir su nómina. Y es que Guillermo Ochoa es uno de los futbolistas mejor pagados del club, por ende, su traspaso aligeraría los egresos de manera más que importante.

Recordemos que Ochoa Magaña regresó a la Liga MX para el Apertura 2019 luego de su paso por distintos equipos de Europa, entre ellos e Ajaccio de Francia y el Standard de Lieja, conjunto que milita en la Liga de Bélgica.

Sin lugar a dudas la eventual incorporación de Guillermo Ochoa haría que los Rayados de Monterrey fueran uno de los máximos candidatos al título del siguiente torneo luego del fracaso que significó haber sido echados en el Repechaje del Guard1anes 2020.