Guillermo Ochoa ha sabido distribuir la riqueza que ha ganado como jugador profesional, convirtiéndose en un hombre de negocios fuera de la portería.

Guillermo Ochoa, guardameta del Club América, es dueño junto a su familia del establecimiento Tortas Don Polo, un lugar lleno de sabor y tradición.

Comer en Tortas Don Polo no es tan caro como lo parece, el precio de estas mismas ronda desde los 43 hasta los 83 pesos mexicanos, todo dependerá de los ingredientes y su preparación. El costo por ingrediente extra es de 21 pesos.

El establecimiento del portero de las Águilas cuenta con una variedad de 30 tortas en su menú, en las que destacan la de pierna, huevo, cubana, hawaiana, suiza y de arrachera con quesillo.

Puedes ir a degustar cualquiera de estas tortas en tres puntos en específico en la Ciudad de México. El primero en Parque Hundido esquina con Insurgentes en la alcaldía Benito Juárez.

El segundo está ubicado en calle Don Juan, esquina con Plutarco Elías Calles en dirección al Metro Nativitas, mientras que el tercero ubica en Felix Cuevas, en la alcaldía Benito Juárez.

Guillermo Ochoa en Ciudad Universitaria

Guillermo Ochoa y el Club América se preparan para recibir al Club Tigres en el Estadio Azteca

El Club América y Guillermo Ochoa se preparan para recibir al Club Tigres en el Estadio Azteca para la jornada 12 del Apertura 2022.

El conjunto dirigido por Fernando Ortiz quiere mantenerse en las posiciones más altas de la tabla general de la Liga MX, pero antes, deberá superar el desafío que Miguel Herrera y el Club Tigres representan.

La escuadra felina no ha vencido a las Águilas desde los cuartos de final del Apertura 2019, cuando de visitante obtuvieron una victoria en el juego de ida por marcador de 1 a 2.

A partir de entonces, América ha superado en seis de los últimos seis duelos que han sostenido en contra de Tigres, por lo que buscarán alargar la racha por un juego más.

Henry Martín.

Club América vs Club Tigres: Datos de partido

  • Jornada 12 Apertura 2022
  • Club América vs Club Tigres
  • Sábado 3 de septiembre a las 21:05 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok