Guillermo Ochoa dio la cara tras la derrota ante el CF Pachuca y aseguró que “el Club América no merece estos resultados”.

El experimentado Guillermo Ochoa habló en zona mixta, luego de perder en casa ante el CF Pachuca de Guillermo Almada.

El portero del Club América, Memo Ochoa, sabe que están en deuda con la afición, que ayer en la cancha del Estadio Azteca abucheó al equipo de Santiago Solari.

“La afición está en su derecho de abuchear, con estos resultados es comprensible, ellos no fallan; debemos tener autocrítica, estos no son los resultados que el América merece”, dijo.

Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa entiende que deben hablar dentro de la cancha

Guillermo Ochoa reconoció también que en el Club América deben hablar en la cancha, para compensar lo que ha hecho ante su afición tanto de local como de visita.

“Todo lo que yo diga les puedes sonar a pretexto, así que tenemos que aceptar esta realidad y hablar en la cancha, nosotros somos los primeros en estar molestos con estos resultados”, mencionó.

El Club América cayó sobre el césped del Coloso de Santa Úrsula el domingo por la tarde por marcador 1-3 ante el Club Pachuca.

“Lo importante ahora es ganar puntos y sumar de atres. Estamos avergonzados con este arranque de torneo y sabemos que la afición está en las buenas y en las malas”, agregó Guillermo Ochoa.

El Club América en el Clausura 2022

Han pasado ya seis jornadas del Clausura 2022 y el Club América está metido en la parte baja de la tabla.

Los dirigidos por el argentino Santiago Solari tienen sólo cuatro puntos y eso los instala en la posición 16 del campeonato mexicano.

Además, en este torneo las Águilas ya han recbido dos veces tres goles en un sólo partido en dos ocasiones, primero ante el Atlético de San Luis y ahora ante el Club Pachuca.

En la Jornada 7, el Club América visitará al Club Pumas UNAM en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Club América