Las cosas dentro de la Selección Mexicana parecen ir de mal en peor. Ahora un equipo de la Premier League se “robaría” al principal candidato para DT.

Aunque parecía que no podía suceder algo más malo después de la eliminación de la Selección Mexicana de la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022, las noticias siguen sin ser buenas.

Primero porque todo mundo está expectante de conocer el famoso reporte que entregarán las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol tras el tremendo fracaso en Doha.

Segundo porque han pasado ya varias semanas y no hay nada concreto sobre quién tomará las riendas de la Selección Mexicana.

Y una más, las multas tanto del INAI como de la FIFA que ha tenido que enfrentar la Femexfut por temas de datos personales, convocatorias y gritos en los estadios.

En la Premier League se quieren robar al principal candidato a la Selección Mexicana

Y para acabarla, desde Inglaterra algunos reportes desde Inglaterra señalan que un club de la Premier League quiere como entrenador al principal candidato para la Selección Mexicana.

Se habla que el Everton quiere a como dé lugar la llegada del argentino Marcelo Bielsa.

Sí, el apodado Loco es uno de los principales candidatos para dirigir a la Selección Mexicana en el proceso para el Mundial del 2026.

Pero ahora el Tricolor no sólo deberá preocuparse por llevarlo, sino que ahora también por que no se lo ganen en Inglaterra.

Marcelo Bielsa.

Los candidatos para dirigir a la Selección Mexicana

Como cada que queda el banquillo de la Selección Mexicana disponible, en todos lados hay una lista de nombres que podrían ocupar el cargo.

En esa lista suelen aparecer viejos conocidos del futbol mexicano, otros que ya pasaron por el Tricolor y algunos más que suenan como buena apuesta.

En este caso son nombres como los de: Marcelo Bielsa, Guillermo Almada, Ricardo Tuca Ferretti o el propio Miguel Herrera.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok