El mediocampista del Club Tigres, Guido Pizarro, encendió las alarmas en los regiomontanos luego de sufrir una lesión durante el entrenamiento previo a la Jornada 3.

Y aunque parecía que no se trataba de algo de gravedad, Guido Pizarro, recibió la mala noticia este 11 de agosto, de que se trata de una fractura oculta del peroné izquierdo.

Asimismo se desconoce el tiempo que vaya a permanecer fuera del terreno de juego; sin embargo, se sabe que no podrá tener participación en la Jornada 4 cuando se enfrenten a Puebla.

“Los estudios realizado a Guido Pizarro mostraron una fractura oculta en la cabeza del peroné izquierdo. Pronóstico de recuperación sujeto a evolución y al tratamiento conservador al que será sometido”

@TigresOficial

Recordemos que Guido Pizarro no disputó el encuentro contra Santos Laguna y contra Seattle Sounders, donde Tigres fue eliminado en cuartos de final de la Leagues Cup.

Ahora que los auriazules no contarán nuevamente con su capitán, ¿podría ser factor para que su bajo rendimiento sea más notorio?

¿Qué pasará con Club Tigres?

Desde la llegada del Piojo Herrera como DT de Tigres UANL, las cosas no han pintado tan favorables como se esperaba.

Pues desde que comenzó el Torneo Apertura 2021, los de la Sultana del Norte tan solo pudieron derrotar a Xolos en la Jornada 1.

Y luego de que Tigres viajara a Estados Unidos para disputar los cuartos de final de la Leagues Cup y fueran goleados y eliminados por Seattle Sounders.

La afición pide la salida del Piojo Herrera, y es que hay muchos que aún recuerdan y extrañan la era del Tuca Ferretti.

Por otra parte, no solo el estratega mexicano ha dejado mucho a desear, sino también el refuerzo estrella que daba mucha ilusión.

Florian Thauvin, que en sus primeros pasos junto a Tigres ha sido poco eficiente y hasta se ha notado flojo en el terreno de juegos.