En el Club América se reponen poco a poco de su eliminación en las semifinales del Apertura 2022 a manos del Deportivo Toluca.

El no llegar siquiera a la gran final del Apertura 2022, caló hondo en los rumbos de Coapa, por lo que ya se piensa desde ahora en reforzar al equipo.

Se habla que Fernando Ortiz, quien seguirá como director técnico del Club América ya le hizo sus peticiones a la directiva que encabeza Santiago Baños.

Como ha ocurrido en años anteriores, el Club América voltea a uno de sus principales aliados, Grupo Orlegi, quienes son dueños del club Santos Laguna y administran al Atlas FC, para tomar los jugadores que brillan en esos equipos.

Y ya tienen a su elegido.

Club América va por jugador del Club Santos Laguna

El Club América iría por un jugador del Club Santos Laguna, que pertenece a Grupo Orlegi.

Desde hace varios años, que el Club América se lleva a los jugadores que brillan en el equipo lagunero, perteneciente a Orlegi Sports.

El nuevo objetivo del equipo americanista es Fernando Gorriarán.

El volante uruguayo Fernando Gorriarán, quien fue uno de los mejores jugadores de los albiverdes podría llegar al Club América para volver a hacer pareja con Diego Valdés, el chileno quien también vino a las Águilas proveniente de la Laguna.

Pero esto traería algunos movimientos más.

El argentino Leo Suárez, quien pertenece a las Águilas pero que juega a préstamos en el Club Santos Laguna, sería propiedad de los laguneros.

Además de esto, el peruano Pedro Aquino llegaría también con los santistas.

Todo esto para que el Club América tenga a Fernando Gorriarán.

Fernando Ortiz

Club Santos Laguna y sus tratos con el Club América

Desde hace varios años, el Club Santos Laguna se ha convertido en la cantera del Club América.

Los jugadores que brillan en el equipo de Grupo Orlegi, tarde o temprano llegan a Coapa.

Y para muestra:

Vicente Matías Vuoso.

Christian Benítez.

Agustín Marchesín.

Oribe Peralta.

Darwin Quintero.

Fernando Ortiz.

Jorge Sánchez.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok