Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, lanzó un fuerte discurso en contra de todos aquellos europeos que se han encargado de boicotear la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Las críticas van desde la muerte de los trabajadores migrantes y las condiciones que muchos han soportado en Qatar, hasta los derechos de la comunidad LGBTQ y de las mujeres.

Sin embargo, Infantino ha minimizado estas protestas y defendió la justa de Qatar con ataques a la comunidad europea que ha criticado la sede mundialista.

“Lo que los europeos hemos estado haciendo durante los últimos tres mil años, deberíamos disculparnos por los próximos tres mil años antes de comenzar a dar lecciones morales”, lanzó el italiano.

“La reforma y el cambio llevan tiempo. Tomó cientos de años en nuestros países en Europa. Se necesita tiempo en todas partes, la única forma de obtener resultados es participando, no gritando”, agregó el mandamás del máximo ente del futbol mundial.

Gianni Infantino

Gianni Infantino también habló sobre el tema del alcohol en Qatar

En un discurso de poco más de una hora, Gianni Infantino, líder de la FIFA, también se manifestó respecto al tema del alcohol y su venta en Qatar.

“Habrá más de 200 lugares donde puedes comprar alcohol en Qatar y más de 10 zonas de fans, donde miles de personas pueden beber alcohol simultáneamente”, explicó el presidente de la FIFA.

Asimismo, comentó que esta situación en Qatar 2022 “parece convertirse en algo grande porque es un país musulmán, o no sé por qué”.

“Personalmente, creo que si durante tres horas al día no puedes beber una cerveza, sobrevivirás”, concluyó sobre ese tema Infantino.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA

Gianni Infantino: Todos son bienvenidos a Qatar 2022

Si bien, la homosexualidad es algo que está penada hasta con cárcel en Qatar, sede de la justa mundialista, Gianni Infantino aseguró que todos son bien recibidos en la sede de la Copa del Mundo.

“Permítanme mencionar también la situación LGBT. He estado hablando sobre este tema con los máximos dirigentes del país, no solo una vez, y puedo confirmar que todos son bienvenidos”, dijo Infantino.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete:  Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

FIFA Qatar 2022