Las buenas campañas del lateral de la Selección Mexicana, Gerardo Arteaga, lo llevarían al futbol de Italia; tres clubes están interesados en él, uno de ellos el campeón, el AC Milan.

Se habla de que podrían pagar hasta 4 millones de euros por el jugador mexicano Gerardo Arteaga, que son alrededor de 83 millones de pesos.

Los equipos que han recibido ofertas por el canterano del Club Santos Laguna, son el AC Milan, además del Atalanta BC y la ACF Fiorentina.

Gerardo Arteaga en mira del AC Milan

Gerardo Arteaga, quien milita en el KRC Genk de la liga de Bélgica, está en la mira de varios clubes de Italia, entre ellos el AC Milan.

El integrante de la Selección Mexicana, tuvo una buena campaña en el futbol belga, al jugar 26 partidos de 32 posibles y proporcionar cuatro asistencias.

Sólo fue expulsado en una ocasión. Su valor está tasado en 83 millones de pesos.

Según el sitio Tuttomercatoweb.com, Gerardo Arteaga, “puede dar el salto de calidad, gracias a su juventud y también a que su contrato vence en un año”.

El AC Milan acaba de ganar la temporada 2021-2022 del Calcio, y seguramente se está armando de varios jugadores de cara al siguiente campeonato, en el cual competirá en varias competencias en primer nivel.

Jesús Corona, Gerardo Arteaga y Edson Álvarez

La carrera de Gerardo Arteaga

Gerardo Arteaga, miembro de la Selección Mexicana y el KRC Genk de Bélgica nació en Guadalajara hace 23 años.

Desde los 15 años, comenzó a jugar en las fuerzas básicas del Club Santos Laguna.

Con los laguneros debutó a los 18 años de edad, ganando el torneo de Liga del Clausura 2018.

Pasó al KRC Genk de Bélgica en el 2020, donde ya ha levantado el trofeo del torneo de Copa en el 2021.

Con la Selección Mexicana ha jugado solamente quince partidos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok