Comenzó la lluvia de mensajes para Lionel Messi por su salida del FC Barcelona, entre ellos el de Gerard Piqué, quien le escribió más palabras que a su primer hijo.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Gerard Piqué, uno de los capitanes del FC Barcelona, escribió un extenso y emotivo mensaje para Lionel Messi.

En dicho texto recordó cuando él y Messi se conocieron, cuando eran parte de La Masía, y destaca los grandes éxitos que lograron juntos con el club culé.

“Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura.

Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. Qué carrera! La madre que nos parió! Si la hubieramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!

En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!

Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”

Gerard Piqué

Gerard Piqué escribió menos palabras para su hijo que para Lionel Messi

La carta de Gerard Piqué a Lionel Messi por su salida del FC Barcelona no pasó desapercibida en redes sociales e incluso hubo quien hizo una comparación.

Y es que el usuario @AlejandraTuk se dio a la tarea de hacer una comparación de las palabras de Piqué a su primer hijo con la carta que escribió a Lionel Messi.

En la primera imagen se ve la foto del ultrasonido del primogénito de Gerard Piqué, quien sólo se limitó a escribir “Su primera foto”.

En la segunda imagen se puede apreciar la carta con la que Piqué se despidió de Lionel Messi, quien mañana se despedirá de los fans del Barça en el Camp Nou.

Capitanes del FC Barcelona también se despiden de Lionel Messi

Gerard Piqué no fue el único de los capitanes del FC Barcelona que se despidió de Lionel Messi, también lo hicieron Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto.

Todos lo hicieron a través de sus redes sociales, donde escribieron un emotivo mensaje para Messi, con quien compartieron tantas glorias en el equipo culé.

Otros jugadores que también se despidieron de Messi fueron Ansu Fati, Riqui Puig, Antoine Griezmann, así como una leyenda del club como es Andrés Iniesta.