El mal paso del Club Chivas ha despertado la duda sobre si Fernando Gago y Fernando Hierro deben seguir en su cargo o tendrían que irse del Rebaño Sagrado.

Y ahora, una nueva información desde Guadalajara nos dice que Amaury Vergara podría despedir a Fernando Gago y Fernando Hierro si el Club Chivas no mejora el paso.

La goleada del Club América 3-0 sobre el Rebaño Sagrado en la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, puso muy tensa la situación al interior del equipo.

Tanto que el presidente del Club Chivas podría darle las gracias a la directiva, o al menos así lo informó un periodista que cubre el día a día del Guadalajara.

Amaury Vergara despediría a Fernando Gago y Fernando Hierro de Chivas

De acuerdo a información del periodista César Huerta, Amaury Vergara podría despedir a Fernando Gago y Fernando Hierro del Club Chivas luego de los tres partidos ante el Club América.

En dado caso de que el Club América derrote al Club Chivas en los dos partidos de Clásico Nacional que restan, es muy probable que Amaury Vergara le de las gracias a Fernando Gago y Fernando Hierro.

Si el Rebaño Sagrado no pierde ambos partidos, César Huerta menciona que la decisión del presidente dependerá del funcionamiento del equipo.

¿Cuándo es el próximo partido entre Chivas y América?

El próximo partido entre el Club Chivas y Club América podría ser el definitorio para el futuro de Fernando Gago y Fernando Hierro en la institución de Guadalajara.

El duelo entre Club Chivas y Club América por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf se jugará el próximo miércoles 13 de marzo.

El Estadio Azteca será testigo del encuentro que iniciará a las 20:30 horas tiempo del centro de México y que se podrá ver a través de las pantallas de Fox Sports y Fox Sports Premium.