Fernando Gago, entrenador de Chivas, reveló que el vestidor tiene bronca por haber sido derrotado por el Club León en la cancha del Estadio Akron, derrota que significó su tercer descalabro de manera consecutiva.

Fernando Gago se metió en una sinergia perdedora, Chivas fue humillado por Cruz Azul, después por el Club América, y ahora por el Club León, encuentros en los que la portería del equipo fue perforada en 8 ocasiones y Fernando

La situación deportiva se encuentra por los suelos, además de que la moral y la confianza tampoco están del todo bien a pesar del regreso del Chicharito de titular en la ofensiva de Chivas.

Fernando Gago pidió a la afición paciencia, pues el equipo sabe que se encuentra en crisis pero harán todo lo posible para darle vuelta a los malos resultados para poder ser protagonistas en los torneos en los que siguen vivos.

Eso sí, aceptó que en el equipo “hay bronca”, un término muy argentino para referirse a la frustración que existe por el mal paso del Rebaño Sagrado.

Jugadores de Chivas se achican ante la soberbia de Fernando Gago y su pasado en el Real Madrid

Los futbolistas de Chivas se han sentido ofendidos y se han achicado ante la soberbia de Fernando Gago en el vestidor, esto según diferentes rumores en el entorno de Verde Valle, los cuales indican que ya no soportan al argentino.

La situación en Chivas empieza a empeorar debido al bajo rendimiento del equipo en el campo por lo que muchos se preguntan si el pasado madridista de Fernando Gago empieza a causar irritabilidad en el camerino del Guadalajara

La situación sería que Gago constantemente repite su éxito en el Real Madrid para tratar de motivar a sus jugadores, pero el mensaje no está siendo certero y ha sido tomado como soberbia por parte de futbolistas en el vestuario.

Fernando Gago ha hecho caso omiso de estos rumores y ha dicho que “nos duelen estas tres derrotas, pero tenemos que seguir trabajando, el equipo se siente frustrado, con bronca, pero mientras sigamos vivos, vamos a tratar de dar alegrías a la gente”

Acusan al Chicharito de actitudes negativas en el vestuario y en la cancha con Chivas

El regreso del hijo pródigo no ha sido el esperado por los aficionados de Chivas pues el Chicharito ha adoptado una postura de líder en el campo cayendo muchas veces en actitudes negativas que ha molestado a sus compañeros.

Chivas no anda bien, no mejora y su estructura deportiva está superada, por lo que el regreso del Chicharito prometía ilusión y títulos, pero su soberbia ha encarecido los buenos resultados, y Guadalajara está lejos de adquirirlos en su futuro cercano.

Chicharito vivió su primera titularidad bajo las órdenes de Fernango Gago, y aunque mostró un buen olfato goleador, sigue sin poder ver las redes rivales, por lo que el equipo se ha frustrado tras la racha perdedora que tienen.