El conductor Furby Martínez lloró al despedirse de TUDN, empresa en la que trabajó durante más de 20 años en transmisiones de beisboles, baloncesto y futbol americano.

Un emotivo momento se vivió en una transmisión de un programa de TUDN, cuando llegó el momento de la despedida del comunicador Luis Alberto Martínez, mejor conocido como Furby.

Cuando llegó el momento de cerrar la emisión para ponerle fin al programa, que a la postre marcaría el adiós del conductor, las lágrimas no faltaron en el estadio del antes llamado Televisa Deportes.

En Contacto Deportivo, Carlos Aguilar “El Zar” y Guillermo Schutz dieron la despedida a su ahora ex compañeros de televisora.

“Abrazo gigante, lo mejor siempre”, dijo Carlos Aguilar. Por su parte, Memo Schutz, gran amigo del Furby, le dedicó estas palabras:

“Por más de dos décadas hemos tenido el privilegio de compartir el día a día contigo, no sólo porque eres un extraordinario profesional, sino una gran persona”, mencionó a su colega.

Y agregó: “Aunque no va a ser lo mismo, es una gran oportunidad para ti y vas a brillar aún mas”.

El Furby en Televisa Deportes y luego TUDN

Luis Alberto Martínez, el Furby Martínez, estuvo por más de 20 años en TUDN. Desde Televisa Deportes, poco a poco se le veía en transmisiones de futbol americano como Super Bowl, Juegos Olímpicos, en Grandes Ligas y Mundiales.

Ahora, sin dar más detalles sobre su futuro, Furby Martínez se va de Televisa para iniciar una nueva etapa en su carrera profesional en los medios de comunicación.

Esta noticia se dio a unos cuantos meses de la Copa Mundial de Qatar 2022, donde hasta antes de esta salida, seguramente estaba contemplado para ir como parte de los talentos a la justa a disputarse en noviembre y diciembre de este año.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok