Florian Thauvin dio sus primeras palabras tras su presentación como jugador del Club Tigres y una de sus revelaciones tiene que ver con el Bayern Múnich.

En entrevista con TUDN, Florian Thauvin fue cuestionado sobre si vio el partido que Tigres protagonizó en contra del Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes 2020.

El francés señaló que sólo vio la final y reveló que algunos de sus amigos que juegan en el Bayern Múnich le dijeron que Tigres es un gran equipo.

“Vi el partido contra el Bayern Múnich. No vi los otros partidos porque en Francia hay mucha diferencia de horario. Fue un buen partido y mis amigos que juegan en el Bayern me dicen también que los Tigres son muy buen equipo”

Florian Thauvin

Florian Thauvin habla sobre el Clásico Regio

Como buen nuevo jugador de Tigres, algo de lo primero de lo que se le habló a Florian Thauvin fue sobre la gran rivalidad con el CF Monterrey en el Clásico Regio.

Al respecto, Thauvin señaló que André-Pierre Gignac fue quien le habló del tema, y se mostró ansioso por jugar su primera edición de Clásico Regio.

“Gignac me habló del clásico, que es increíble en la ciudad. Me gustan esos partidos y estoy preparado para eso, tengo prisa de ver cómo va a ser y voy a dar el máximo para el club y la afición de Tigres”

Florian Thauvin
Florian Thauvin, nuevo refuerzo del club Tigres

Regresar a la Selección de Francia, uno de los objetivos de Florian Thauvin

Sobre los objetivos que tiene como futbolista de Tigres, Florian Thauvin señaló que lo primordial será tener éxito con el equipo de la UANL.

Dijo que quiere emular lo hecho por su compatriota y amigo Gignac, a quien consideró leyenda, pero entre sus objetivos también está regresar a la Selección de Francia.

“Es un objetivo para mí volver a la selección de Francia. Es difícil porque en la selección están los mejores jugadores del mundo, pero fui a la selección en los años anteriores y estoy aquí para volver a la selección; puede ser, tengo que trabajar mucho, pero es un objetivo para mí”

Florian Thauvin

Cabe recordar que Thauvin fue parte de la Selección de futbol de Francia que ganó el título en la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018.

Florian Thauvin