Uno de los mejores jugadores de Cruz Azul en el Clausura 2024 salió lesionado del partido que disputaba con la Selección Mexicana tras un duro golpe que recibió por evitar un gol del equipo rival.

Pese a que aún no se da a conocer la gravedad de la lesión, es probable que el jugador de la Selección Mexicana y de Cruz Azul esté alejado de las canchas por un tiempo para poder recuperarse al cien por ciento.

Las asistencias tuvieron que atender al jugador en el terreno de juego y tuvo que ser ayudado para llegar a la banca.

¿Quién es el jugador de Cruz Azul que sufrió una lesión con la Selección Méxicana?

Una de las jóvenes promesas de Cruz Azul sufrió un duro golpe que lo obligó a salir del campo en el partido que México disputó ante Costa de Marfil como parte del torneo Maurice Revello en Francia.

Se trata de Rodrigo Huescas, quien es uno de los referentes de la Selección Mexicana Sub-23 y que tuvo una gran temporada con Cruz Azul.

En un contragolpe del equipo africano, el canterano de la Máquina impidió que un delantero empujara el balón que significaba el 2-0 para Costa de Marfil.

Sin embargo, Rodrigo Huescas se estrelló contra el poste tras evitar la caída del arco mexicano e incluso en la transmisión del encuentro se logra escuchar el sonido del golpe.

El canterano de La Máquina no pudo continuar en el encuentro y tuvo que salir de cambio; en su lugar ingresó Pablo Monroy.

Los números de Rodrigo Huescas con Cruz Azul en el Clausura 2024

El jugador formado en La Noria tuvo un gran torneo con Cruz Azul y fue pieza fundamental para que el equipo de Martín Anselmi llegará hasta la final de la Liga MX.

Es por eso que Rodrigo Huescas fue convocado con la Selección Mexicana Sub-23 para disputar el torneo Maurice Revello (antes Esperanzas de Toulon) e incluso marcó el gol del empate en el juego entre México y Francia.

Rodrigo Huescas con la Selección Mexicana.

Estos son fueron números de Rodrigo Huescas en el Clausura 2024:

  • Partidos: 23
  • Goles: 2
  • Asistencias: 4

De acuerdo a Transfermarkt, el valor del carrilero de 20 años de edad es de 5 millones de euros.