Este domingo, previo a que se disputara el encuentro entre FC Juárez y Gallos femenil, se compartieron imágenes donde dejan ver que la cancha no estaba en óptimas condiciones.

Y es que el Complejo Juárez, donde se relizan los partidos de la femenil, cuando las fronterizas reciben algún equipo, se nota notablemente descuidado.

Basta con echarle un vistazo para darse cuenta que el césped luce con partes quemadas, producto de los rayos del sol.

Asimismo, el pasto de la cancha no es precisamente el adecuado para que se lleve a cabo un partido de futbol profesional.

Cabe recordar que tras lo sucedido en el estadio La Corregidora la directiva decidió que el equipo femenil de los Gallos Blancos se quedará en el Estadio Olímpico de Querétaro, mismo que estrenaron este torneo.

Liga MX Femenil en el Clausura 2022

Las Rayadas lideran la tabla de la Liga MX Femenil, seguido por sus acérrimos rivales, las Amazonas.

Sin duda, las dirigidas por Eva Espejo son una de las favoritas para llevarse el torneo de nueva cuenta. Sin embargo, Club América fue uno de los euipos que brilló por sus fichajes.

Y es que Katty Martínez pasó al cuadro azulcrema y ha brillado por sus increíbles anotaciones.

Sofía Alvarez: De Gallos femenil a Europa

Sofía Álvarez, es una de las jugadoras que dio Querétaro femenil y gracias a su increíble nivel logró debutar en el máximo circuito de Europa con el Valencia.

La ex jugadora de Querétaro FC, emprendió una nueva aventura en el viejo continente, la mexicana de solo 21 años fue presentada como nuevo refuerzo de la escuadra española.

Sofía debutó de manera profesional luego de un año de la creación de la Liga MX Femenil, es decir en 2018 y ahora está viviendo uno de los mayores retos de su carrera.