Chucky Lozano y la SSC Napoli dejaron ir una ventaja de dos goles en los últimos minutos del partido ante el Empoli, con lo que prácticamente se despiden del título de la Serie A.

Y es que el cuadro napolitano ganaba 2-0 al minuto 80, con lo que parecía tenían los tres puntos en la bolsa; sin embargo, llegó la debacle.

Al minuto 80 llegó el primer gol del Empoli gracias a Liam Henderson, mientras que Andrea Pinamonti apareció al 83′ y 87′ para conseguir la increíble voltereta.

El último gol, el 3-2 a favor de los locales, causó una locura en el Estadio Carlo Castellani, pues se consumó una épica remontada ante uno de los históricos de Italia.

Chucky Lozano se lució con una asistencia

Chucky Lozano volvió a ser parte del 11 titular de la SSC Napoli y se lució con una asistencia, aunque no sirvió de mucho tras caer ante el Empoli.

Fue al minuto 44 cuando Hirving Lozano apareció por el costado derecho y trazó un centro raso al corazón del área, donde Dries Mertens definió de buena manera.

El jugador mexicano, quien suena para llegar a los Wolves de Raúl Jiménez, salió de cambio al minuto 68, cuando el equipo aún ganaba 2-0.

Chucky Lozano logró su sexta asistencia en la temporada de la Serie A, las cuales suma a los cuatro tantos que registra en 27 partidos disputados.

Chucky Lozano en un partido con el Napoli

Chucky Lozano y Napoli prácticamente se despiden del título de la Serie A

El Napoli del Chucky Lozano había sufrido tropiezos en sus últimos partidos, pero todavía estaba en la pelea por el título de la Serie A.

Sin embargo, tras la dolorosa derrota de este domingo, el cuadro del sur de Italia prácticamente se despide del cetro del futbol italiano.

Y es que el equipo se quedó en la tercera posición con 67 puntos, a cuatro de los 71 que tiene el AC Milan y a cinco de los 72 que tiene el Inter, ambos cuadros con su partido pendiente.

Quedan cuatro jornadas por disputar y el Napoli tendrá que cerrar de buena manera para no poner en riesgo su lugar en la próxima Champions League.