México.- Los fans del Club Tigres advirtieron que festejarán en caso de que André-Pierre Gignac le anote gol a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Fue una página de Facebook llamada Libres Y Lokos Pasión Incomparable, conformada por fans del Club Tigres, donde los susodichos admitieron que apoyarán a la Selección Francesa.

Y es que la Selección Francesa tiene en sus filas a dos jugadores del Club Tigres, es decir, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Por ende, en dicha página los fans adelantaron que celebrarían los goles de dichos jugadores y del conjunto galo.

Máxime porque muchos fans de otros equipos estuvieron en contra del Club Tigres cuando jugó el Mundial de Clubes 2020.

“Claro que por supuesto que desde luego que sí (celebraremos los goles de Gignac y Francia), así como ellos gritaron el gol del Bayern”, “Y ahora se ofenden porque varios aficionados de Tigres apoyamos a los franceses, cuando hace unos meses atrás, casi todo México, apoyaba al rival de Tigres en el Mundial de Clubes”, fueron algunos de los comentarios.

Fans de Tigres sobre Gignac

André-Pierre Gignac le manda recadito a Guillermo Ochoa

En la previa del partido entre la Selección Mexicana olímpica y su similar de Francia, André-Pierre Gignac le mandó un recado a Guillermo Ochoa, portero del Tricolor.

Pues André-Pierre Gignac afirmó que el mejor gol de su carrera en la Liga Francesa se lo metió a Guillermo Ochoa.

Dicho gol fue el que el Bomboro le clavó a Paco Memo en un enfrentamiento entre el Olympique de Marsella y el AC Ajaccio, mismo que correspondió a la temporada 2013-14.

Cabe señalar que en aquel partido, Florian Thauvin, otro de los refuerzos de la Selección Francesa, también le marcó gol a Guillermo Ochoa.

Gignac y Ochoa

Selección Mexicana debe iniciar con triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Si es que quiere avanzar a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la Selección Mexicana debe iniciar con un triunfo ante Francia.

Toda vez que en el segundo partido los nuestros enfrentarán a la Selección Japonesa olímpica, la cual estará en casa.

Mientras que la Selección Mexicana cerrará su participación en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 enfrentando a Sudáfrica.