Diego Lainez ya debutó en su regreso a la Liga MX y lo hizo en el Estadio Azteca, pero no de la mano del Club América, sino del Cruz Azul. Al respecto habló Nahuel Guzmán, portero de los universitarios.

Fue en un podcast en el cual también se dieron Cita Diego Lainez e Igor Lichnovsky, donde Nahuel Guzmán habló en torno al factor que determinó que el ex Real Betis no llegara al Club América, entidad que lo formó como profesional.

Recordemos que antes de que fichara con el Club Tigres, Lainez sonó con mucha fuerza para regresar al Club América, puesto que ahí fue formado.

Sin embargo, Diego Lainez optó por ser repatriado por el conjunto norteño, con el que se estrenó en el juego ante Cruz Azul válido por la Jornada 5 del Clausura 2023.

Nahuel Guzmán da la razón por la cual Diego Lainez no llegó al Club América

En medio de la charla entre los jugadores del Club Tigres, se le cuestionó a Diego Lainez la razón por la cual no regresó a México de la mano del Club América.

Antes de nada, Nahuel Guzmán, portero del Club Tigres, aseguró que Diego Lainez no retornó al Club América, donde se hizo como jugador, debido a que no le pusieron la “plata” indicada.

“¡Porque no le pusieron la plata!”, respondió el afamado Patón al cuestionamiento. Sin embargo, el otrora jugador del SC Braga prefirió no entrar en detalles “en respeto de las partes involucradas”

Cabe señalar que, cuando se habló del regreso de Lainez al América, Santiago Baños, presidente del cuadro de Coapa, aseveró que el susodicho tenía altas exigencias salariales las cuales no podría cumplir.

Y no porque el potencial de Lainez estuviera en duda, sino porque se trata de un futbolista que arrastra una larga inactividad, por más que la haya atravesado en los bancos de Europa.

Se habla de que los Tigres le pusieron a Lainez poco más de 30 millones al año para convencerlo de volver.

Diego Lainez ya maravilla en Club Tigres

Aunque Diego Lainez no arrancó de titular ante Cruz Azul, sí que hizo su debut con el Club Tigres dejando al menos una pincelada.

Y es que hizo una jugada de crack, pero la terminó como un jugador cualquiera, de modo que no pudo gritar gol. Sin embargo, los fans del Club Tigres ya se saborean más jugadas así.

Aunque quien sabe, puesto que esa fue la única pincelada que Lainez regaló a la grada del Estadio Azteca el pasado sábado 4 de febrero.