Carlos de los Cobos, quien jugara el Mundial de 1986 con la Selección Mexicana, y dirigiera a equipos como el Club América y la selección de El Salvador, lanzó su primer sencillo como cantante.

El exjugador de equipos como el Club América, Rayados de Monterrey y Querétaro FC, Carlos de los Cobos, quien además jugó el Mundial de México 86, con el cuadro Tricolor, debutó como cantante.

Por medio de Spotify, Carlos de los Cobos, presentó su primer sencillo: Me muero de tristeza. La hija de Carlos, Paulina de los Cobos, fue quien presentó por redes sociales la canción de su padre:

“Sueño cumplido…. Primer canción escrita y cantada por mi papá en Spotify. Vienen muchas más. Apóyenlo mucho!!!!! El ha puesto todo su corazón en este proyecto!”, escribió.

Carlos de los Cobos, de futbolista y entrenador a cantante

El exjugador y quien participara en la Copa del Mundo de México 86, Carlos de los Cobos, se lanzó como cantante, presentando su primer sencillo: “Me muero de tristeza”.

No es la primera vez que Carlos de los Cobos pone a prueba sus dotes como cantante.

Durante el Mundial de México 86, la Selección Mexicana al mando de Bora Milutinovic, grabó dos canciones, titulares: El equipo Tricolor y La ola verde, siendo De los Cobos el más entusiasta en participar en esos eventos.

¿Quién es Carlos de los Cobos?

Carlos de los Cobos inició su carrera como futbolista profesional en 1976 siendo parte del Club América. Perteneció a la camada de fuerzas básicas encabezada por Alfredo Tena, Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna, entre otros.

Ganó tres títulos de Liga con el Club América. Jugó también en Rayados de Monterrey y el Querétaro FC, retirándose en 1993.

Como director técnico dirigió a al Club América, al Club Tigres, Atlético Celaya, al mismo Querétaro FC y en dos ocasiones a la selección de El Salvador.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok